Visión

Ser la distribuidora de productos agropecuarios y veterinarios de buena calidad, consolidándose altamente competitiva y reconocida como líder dentro de su mercado, buscando preferencia por parte de sus usuarios en la asesoría al cliente, comercialización y el cubrimiento en la atención de cada una de sus sucursales con el personal altamente capacitado.

Misión

Ofrecer y distribuir alimentos, accesorios, Salud y productos agropecuarios y/o veterinarios orientados en satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes y el bienestar de sus mascotas, bajo un sistema de gestión de calidad buscando la excelencia y la rentabilidad del negocio, soportados por profesionales y personal altamente capacitado.

Para saber más de nosotros

Echa un vistazo a nuestra historia

  • historia animals 1995

    INICIO

    Animal´s ltda. es una empresa orgullosamente colombiana y familiar, abrimos las puertas al público en el local ubicado en la Avenida Boyacá con Calle 62 integrado con dos empleados comprometidos y luchadores.

  • historia animals 1998

    SEDE PRINCIPAL

    Animal´s se traslada a la calle 69 con carrera 14, dándole posterior apertura a una sucursal en la Avenida Caracas con Calle 70, logrando así tener más mercado en varias regiones del país y un gran número importante de clientes para ese momento.

  • historia animals 2002

    NUEVO CONCEPTO

    Animal´s logra una gran e innovadora apertura ANIMAL´S PET SHOP se encuentra ubicado en la Avenida 19 No. 117 – 30 teniendo como objetivo principal posicionar a esta sede con un nuevo concepto en servicios y accesorios para mascotas.

  • historia animals 2004

    TRASLADO DE LA SEDE PRINCIPAL

    Animal´s con las ganas de seguir creciendo se traslada a la que es ahora su sede principal en la Calle 73 No. 20 – 65. Hoy esta sede es la más representativa e importante del mercado de insumos veterinarios (ganadería, avicultura, porcicultura, equinos y mascotas.)

  • historia animals 2007

    ABRIENDO PUERTAS

    Animal´s abre una nueva sede en la Calle 13 No. 18 – 73 frente a la estación de la sabana, este punto manejaba la misma estructura y portafolio que la sede principal; ofreciendo insumos veterinarios para: ganadería, avicultura, porcicultura, quinos y mascotas. En la actualidad esta cede está temporalmente cerrada

  • historia animals 2008

    PET SHOP SPA

    Animal´s con gran satisfacción y aceptación en el pet shop integra un novedoso concepto en relajación y acondicionamiento físico para mascotas ANIMAL´S PET SHOP SPA, siendo un lugar único con múltiples alternativas para consentir a las mascotas, en la actualidad este concepto ya no se encuentra integrado a nuestro portafolio de servicios.

  • historia animals 2011-2012

    PRESENCIA NACIONAL

    Animal´s con sus 15 años hace más presencia en sus clientes tanto en Bogotá como en las diferentes regiones del país implantando una forma de negocio más atractiva.

  • historia animals 2013

    NUEVA SEDE

    Animal´s inaugura otra sede ubicada en la Calle 138 No. 55 – 87 logrando cautivar a más público, distinguiéndose por ofrecer y distribuir los mejores concentrados nacionales e importados y la mejor calidad de los productos veterinarios para las mascotas.

  • historia animals 2014

    NUEVA SEDE

    Animal´s en su continuo crecimiento inaugura otra sede ubicada en la Avenida Boyacá con 1ra de mayo, acercándose al mercado para clientes intermedios de la zona sur de Bogotá y sus alrededores, así como los clientes de finca, explotaciones pecuarias y almacenes de provincia que utilizan este cordón vial para salir de Bogotá.

  • historia animals 2016

    20 AÑOS

    Actualmente Animal´s cumple 20 años de estar en el mercado y se posiciona como una de las empresas veterinarias más importantes del país. Con 4 sedes ubicadas en puntos estratégicos de la capital y con miras a inaugurar la quinta sede, la más grande hasta el momento.

  • historia animals 2017

    Nuevo Sitio Web

    En colaboración con joonik se desarrollo un nuevo sitio web