Consultorio

Animal´s cuenta con un excelente equipo de profesionales calificados en el sector de la medicina veterinaria, capacitados de ofrecer una calidad de vida a sus mascotas llegando a los diagnósticos que permitirán enfocar los tratamientos de manera eficiente y oportuna haciendo seguimiento a la historia clínica para recomendar los procesos adecuados.

Y si está enfermito

Nosotros lo curamos

Procedimientos menores

ANIMAL´S cuenta con un personal de médicos con experiencia y conocimiento quirúrgico y práctico para brindar a su mascota la mejor atención y cuidado antes, durante y después del procedimiento realizado; realizamos asesorías y procedimientos básicos y de primeros auxilios.

Farmacia - Vacunación

Servicio que se presta bajo chequeo clínico veterinario previo para un ciclo de vacunación completo de la mascota y medicación de acuerdo con la patología a tratar. Si su mascota tiene historial de vacunación (Carné de vacunación) se recomienda traerlo para actualizar su historial clínico.

Laboratorio clínico

Tenemos un amplio portafolio de servicios de análisis médicos para tu mascota para un mejor manejo del diagnóstico clínico.

Profilaxis

Servicio de salud oral prestado por el médico veterinario como prevención y tratamiento de la salud de la mascota. Este servicio se desarrolla bajo anestesia con previo examen clínico y procesamiento de laboratorio.

Consulta especializada

Servicio de interconsultas con especialistas dependiendo de la patología a analizar para su posterior tratamiento.

Consulta veterinaria

Servicio de consulta médica veterinaria a través de la cual se brinda un chequeo general de la mascota, diagnóstico y pruebas de laboratorio.

Ayudas diagnósticas

Servicios ecográficos y radiológicos para un mejor diagnóstico de patologías de la mascota.

Nebulizaciones

Servicios de terapia respiratoria como complemento al tratamiento requerido por la mascota.

ADEMÁS CERTIFICAMOS TU MASCOTA

El certificado de salud nacional e internacional es obligatorio para aquellas personas que deseen viajar con su mascota, dicho certificado tiene un tiempo de validez de tres días según normatividad. Sistema de identificación por Microchip, el cual se implanta en la mascota para manejo de la información clínica, personal y del propietario. (Servicio disponible en la sede 116).